Osaka Propone

OSAKA propone un recorrido por los sabores más intensos e innovadores, transformados en una experiencia única. El más alto exponente de la cocina del Autor. Fusión Nikkei y el mejor sushi clásico, en porciones generosas con un montaje perfecto, en un ambiente cálido, colorido, elitista, música ambiente y un servicio personalizado, fascinan a nuestros clientes cada noche. La estructura de nuestra Nueva carta se compone de Appetizers, Rolls, Ceviches, Tiraditos, Platos, Sabores del Mundo, Degustaciones de Fusiones ,etc. amplia cantidad de Combinaciones de rolls, Postres. Una carta de tragos profesionales y divertida y una propuesta de vinos de gama media. Además variedad de cervezas nacionales e internacionales y Artesanal de Marca Propia. Nuestro ambiente invita a distenderse, disfrutar de la buena mesa, mirar y ser visto. Por eso, Nuestro Local Osaka es un punto de encuentro, en el que se vive con intensidad el placer de la amistad, el amor y la buena cocina, siendo el espacio ideal también para reuniones de trabajo, cenas corporativas y de negocios Creado hace más de 5 años, Osaka nació para ofrecer los mejores sabores de la cocina Del autor, con productos únicos e irreproducibles …Nuestro Local con mas de 200m2 de construcción, separados de 3 terrazas, salón principal, y Nuestro nuevo espacio Salón bar, en donde podrás vivir tus celebraciones y disfrutar de una buena tabla en compañía de tus amigos A si que ya sabes Anímate y escápate a un lugar muy cerca de ti, donde probaras nuestras maravillas.

Nuestros Chef

Nuestra Forma de trabajo es diferente a todos, con una cocina a la vista donde nuestros clientes pueden observar la forma de trabajo, espacios limpios, mesones de acero inoxidable aseados a cada instante con soluciones inocuas para asi certificar nuestro producto, sistema en linea, , con areas de trabajo pensadas en la funcionalidad y rapidez, para asi nuestros pedidos tengan el menor tiempo en esta.

Nuestro Restaurant

Cuando alimentamos entregamos, valor, alegria y placer a nuestros consumidores, nutrimos y protegemos exitosamente nuestra marca, con 4 años inovando la forma de preparar nuestras propias recetas, en donde nuestros platos son creados con lo maximo en calidad y balance, platos exquisitos muy bien decorados y con un fuerte sentido de responsabilidad de siempre entregar lo mejor.

Loading